Aviso Legal

1. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la página web regulan los términos y condiciones de acceso y uso de playgiga.com, playwade.com y sus subdominios, propiedad de PlayGiga S.L., con domicilio en Avda. de Burgos 12, 2º, 28036, Madrid, España, y con CIF B66003955, Inscrito en la Hoja M-556037 del Tomo 30894 del Libro 0 Folio 120, en adelante, «la Empresa» o “el Portal”, así como de los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros.

No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

El usuario del Portal deberá leer y aceptar estas condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Es decir, por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario del Portal manifiesta:

– Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

– Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio. Aunque los menores de 18 años pueden utilizar el servicio, sólo pueden hacerlo con implicación, supervisión y aprobación de sus progenitores o tutores.

El Usuario autoriza a la Empresa para que con la finalidad de comprobar las funcionalidades y utilidades del Servicio, y para un uso exclusivamente interno, pueda recabar información del tipo de conexión, así como de las especificaciones del sistema del Usuario, tanto de hardware como de software, que en ningún caso contendrá información personal.

La Empresa puede suspender o cancelar el Servicio si el Usuario no cumple con las Condiciones o si considera que la conducta del Usuario puede ser malintencionada, ilegal, puede violar derechos de terceros, o interferir con o disminuir el uso y disfrute del Servicio por otros.

2. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del Portal incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar los servicios en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, se recomienda que consultes periódicamente los presentes términos de uso del Portal.

3. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. A título de ejemplo, se menciona entre otras conductas, la de no interferir con el Servicio ni intentar acceder usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar el Portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

4. Responsabilidad del Portal

El usuario conoce y acepta que el Portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el Portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. El Portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del Portal.

6. Incidencias técnicas

El Usuario reconoce y acepta que el Portal es actualmente de carácter experimental.

Como con cualquier fase experimental, puede haber problemas. Estos problemas pueden afectar a la capacidad del Usuario para usar el Servicio. La Empresa no puede anticipar los problemas que puedan surgir, y no garantiza el tiempo que tarden, en su caso, en solucionarse. La Empresa ofrece el email de contacto contact@playwade.com para que el Usuario pueda informar si quiere de los problemas que se encuentre.

7. Limitación y exclusión de responsabilidad

El Usuario, de manera expresa, reconoce que es el responsable único del uso que haga del Servicio.

Debido a la naturaleza experimental del servicio, el Usuario acepta que ni la Empresa ni los proveedores de contenido tendrán responsabilidad alguna por los daños o pérdidas que resulten directa o indirectamente de la instalación, modificación, eliminación o uso que el mismo o cualquier otro Usuario realice del Servicio, incluido los directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, sin limitación, que surjan de los errores, omisiones, interrupciones, errores, defectos, demoras en la operación, transmisión o cualquier fallo de funcionamiento.

La Empresa no garantiza que el Servicio esté exento de interrupciones o de errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error, defecto de software, virus o elemento dañino. Por último, La Empresa no garantiza que la información, los contenidos y/o los elementos a los que se puede acceder a través del Servicio sean exactos, completos o actualizados.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Avda de Burgos 12, 2º, 28036 Madrid.

9. Contacto con la empresa

Para cualquier aclaración adicional, o para ejercer su derecho a desistimiento, puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: contact@playwade.com

10. Políticas de pago

Al realizar el pago, la Empresa pondrá en marcha el servicio y le hará llegar un correo de confirmación en un plazo máximo de 48 horas. Todos los pagos han de ser hechos utilizando los enlaces disponibles en la web del servicio. Ningún otro método será aceptado.

11. Reembolso / cancelaciones

Salvo que la legislación o una oferta específica de servicios disponga lo contrario, todas las adquisiciones son finales y no reembolsables. Si el Usuario nunca ha llegado a utilizar la suscripción puede pedir un reembolso por la totalidad del importe durante los 7 días posteriores al inicio de la suscripción.

Ante cualquier tipo de inconveniente, error o incidencia grave, será necesario que el Usuario primero se comunique con el Departamento de Atención al Cliente de la Empresa.

Una vez que el reembolso haya sido aprobado por el Departamento de Atención al cliente, el Usuario tiene que tener presente las siguientes políticas de devolución: De 3 a 7 días la Empresa realizará el respectivo reembolso a la entidad del Usuario, luego dicha entidad tardará hasta 2 ciclos en reflejar el dinero en su cuenta. (Entiéndase por ciclo, al tiempo que por políticas, maneje la entidad del Usuario y acorde a sus fechas de corte).

La Empresa tiene el derecho de suspender el servicio en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de los Términos y Condiciones del Servicio. Para todo servicio suspendido por esta causa no se hará ningún reembolso.

12. Método de pago

El Usuario podrá contratar el servicio de suscripción que ofrece la Empresa con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. No se admite el pago mediante transferencia bancaria ni pagos en efectivo de ningún tipo.

13. Disponibilidad del servicio y política de venta

Actualmente, el servicio ofrecido por El Portal está disponible únicamente bajo territorio español.

El proceso de contratación del servicio se realiza mediante 2 pasos: el Usuario rellena un formulario de registro que incluye su dirección de correo electrónico y su contraseña. En un segundo paso, se elije el plan, el método de pago y se procede con el mismo. Una vez realizada la suscripción mensual, el usuario puede acceder al servicio desde cualquier localidad dentro de España.

14. Política de privacidad 

Es compromiso de PLAYGIGA S.L. el respeto de la privacidad de los usuarios y la protección y seguridad de sus datos personales. Por ello, se informa al usuario de PLAYGIGA S.L. en las webs www.playgiga.com , como www.playwade.com (apartado “política de privacidad” ) recaban, tratan y protegen los datos de carácter personal que le son facilitados a través de sus webs.

El usuario debe leer con atención esta política de privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, y determinar libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a PLAYGIGA S.L.

Asimismo, el usuario garantiza que es mayor de edad y que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del
incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a las entidades de PLAYGIGA S.L. para los fines señalados.

1.Ámbito de aplicación y responsabilidad.

Esta política de privacidad aplica a todos los datos personales recogidos por PLAYGIGA S.L., a través de sus plataformas web.

PLAYGIGA S.L., ha determinado los objetivos y los medios del tratamiento de los datos personales del usuario y han suscrito un acuerdo en el que se regulan las funciones y responsabilidades que les son exigibles en cumplimiento de la normativa de protección
de datos aplicable.
Para cualquier cuestión relacionada con la presente política de privacidad, el usuario podrá ponerse en contacto con de PLAYGIGA S.L., cuyos datos de contacto son:
• PLAYGIGA S.L. – CIF: B62265343 Dir. postal: Avda de Burgos 12. 28026 Madrid. Correo electrónico: contact@playgiga.com

2. Fines del tratamiento y base jurídica

PLAYGIGA S.L., tratará los datos del usuario, de manera automatizada, para las siguientes finalidades específicas:
• Resolución de consultas formuladas a través del correo electrónico support@playwade.com o contact@playgiga.com
• Enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por la empresa.

Dicho tratamiento se realizará siempre, previo consentimiento del usuario mediante la aceptación de la presente política de privacidad.

3. Comunicación de los datos
Se informa al usuario que sus datos personales no serán comunicados a terceras empresas.

4. Encargados de tratamiento
El tratamiento de los datos de los usuarios podrá ser realizado por un prestador de servicios idóneo, contratado por las entidades de PLAYGIGA S.L. Dicho prestador de servicios únicamente tratará los datos para las finalidades establecidas anteriormente y
siguiendo sus precisas instrucciones, cumpliendo rigurosamente las normas legales sobre protección de datos personales, seguridad de la información y demás normas aplicables. En ningún caso nuestros encargados del tratamiento o prestadores de
servicio tratarán sus datos para otras finalidades o los comunicarán a terceros.

5. Transferencias internacionales de datos
PLAYGIGA S.L. realizará el tratamiento de los datos del usuario integralmente en el territorio de la Unión Europea, por lo que no prevé realizar ninguna transferencia internacional de datos.

6.- Plazo de conservación
PLAYGIGA S.L. conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos así como los plazos de retención legalmente establecidos, en los siguientes términos:
• Resolución de consultas formuladas a través del correo electrónico support@playwade.com o contact@playgiga.com: 5 años tras su contestación
• Enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por la empresa: 5 años desde su alta en nuestros sistemas.

7.- Derechos de los usuarios
El usuario podrá, en cualquier momento y de forma gratuita, ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, a través de los medios establecidos en el apartado 1 de la presente política.
En todo caso, se informa al usuario de que, en caso de que considere que PLAYGIGA S.L. ha vulnerado, o han podido vulnerar los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable de protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la
Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos a través de su web www.agpd.es

8.- Revocación del consentimiento
La aceptación del usuario a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tendrá siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos. Para revocar dicho consentimiento los usuarios podrán contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de los
canales establecidos en el apartado 1 de la presente política.

9.- Carácter necesario de los datos solicitados
Los datos recogidos por PLAYGIGA S.L. en los distintos formularios a través de sus páginas web son necesarios para cumplir con las finalidades expresadas. Por lo tanto, si el usuario no los facilitase, PLAYGIGA S.L. no podrán atender su solicitud.

10.- Decisiones Automatizadas
PLAYGIGA S.L. podrá elaborar perfiles de los usuarios, que permitirá la adopción de decisiones automatizadas, basadas en la introducción de información realizada por los usuarios en los distintos formularios con la finalidad de enviarle las comunicaciones
comerciales solicitadas por usted que se ajusten a sus características. En estos casos, el usuario tendrá derecho a obtener intervención humana en la decisión, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión adoptada por las entidades de PLAYGIGA S.L.

11.- Medidas de protección de los datos personales
PLAYGIGA S.L. emplea medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo que presenta el tratamiento de datos, en particular como consecuencia de la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita
de datos personales transmitidos, conservados o tratados, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

12. Uso de “cookies”
PLAYGIGA S.L. utiliza cookies propias y de terceros.
Puede consultar nuestra política de cookies en el siguiente enlace: https://blog.playwade.com/?page_id=437#cookies-info